Proceso de dibujo de pintura directa.

Proceso de dibujo de pintura directa.

El método de dibujo de pintura directa y pintura clásica en el programa también tiene una gran diferencia. La pintura directa tiene que llegar al punto que podría reflejar de inmediato el diseño negro-blanco-gris y el efecto general del color, y luego gradualmente volverse verde oscuro sobre esa base. Pintar directamente no deja los siguientes pasos:

El método de dibujo de pintura directa y pintura clásica en el programa también tiene una gran diferencia. La pintura directa tiene que llegar al punto que podría reflejar de inmediato el diseño negro-blanco-gris y el efecto general del color, y luego gradualmente volverse verde oscuro sobre esa base. Pintar directamente no deja los siguientes pasos:

Técnicas de pintura – Salir con Arte

One Draft, Draft Use carboncillo para dibujar el objeto en el lienzo y manejar adecuadamente el bosquejo aproximado. Algunos artistas usan directamente con marrón hervido con un poco de color frío o ultramarino diluido con trementina directamente en el lienzo para completar este proceso. 

Dos, agrandar el tono Un enfoque relajado y de reducción de combustible y el color del objeto de la relajación rápida de la pintura pinta una sensación total de color. Nota: El tono debe ser ligeramente más fuerte que el contraste final. En este paso, el color no debe dibujarse demasiado grueso. Todo el tono debe tomarse un poco antes del volumen y pintarse un poco más claro. Con la visualización constante, los diferentes tonos de gris son naturales, por lo que las relaciones de color del “fuego” son perfectas.

Tres, pantalla profunda Después de la trementina volátil, use gradualmente un pigmento grueso en la pantalla para una mayor caracterización. Si es posible, intente extender el tiempo de funcionamiento tanto como sea posible. Esto debe estar bien planeado y completado paso a paso. Por ejemplo, si la cara se dibuja hoy, entonces otros lugares no deberían moverse; cuando la mano se pinta mañana, los lugares que no sean la mano solo mantienen el color de fondo pintado en la ampliación del tono. Los colores gruesos en lugares que no están terminados dentro de un día deben eliminarse pintando cuchillos. Hasta que estén básicamente secos, la pintura puede continuar para evitar la absorción de aceite. Las pinturas al óleo deben prestar atención al color claro y espeso, pero la oscuridad generalmente debe pintarse delgada.

Curso de dibujo y pintura

Cuarto, las pinturas al óleo personalizadas en general tienen detalles ricos después de varias terminaciones. Algunos detalles pueden haber ido más allá de los requisitos dados. Elimine detalles innecesarios, ajuste la relación general para hacer que la pantalla completa con la situación real y un cuerpo más prominente.

Con el surgimiento de la civilización industrial moderna, los materiales de pintura de la pintura occidental están completamente fuera del escenario hecho a mano. Especialmente en los últimos diez o veinte años, debido al rápido desarrollo de la tecnología moderna, se han creado nuevos materiales de pintura con diferentes propiedades todo el tiempo y hasta ahora muchos materiales de pintura al óleo han sido desconocidos. Todos los tipos de aceite de secado, pintura de secado rápido y color de agua pueden producir todo tipo de materiales base gruesos, delgados, gruesos, finos y diversos con secado rápido y gran tenacidad. Una variedad de nuevos materiales ha enriquecido enormemente la expresión del lenguaje de la pintura al óleo y los pintores no pueden tener restricciones en la creación solo para considerar cómo lograr el mejor efecto visual.

El auge y la prosperidad del arte moderno ofrecen más referencias nuevas para las personas en actividades estéticas y artísticas. El uso de materiales sintéticos, con la excepción de la pintura al óleo para cubrir y contener casi todo el material para crear obras de arte, ha sido aceptado por la mayoría de los artistas y se ha convertido en una especie de elección natural. La arena, la madera, la tela, la pintura, el asfalto y las impresiones pueden convertirse en materiales de pintura (incluidos los materiales de pintura al óleo). Como resultado, la pintura estricta ha perdido en gran medida y el estado de “hegemonía” en el campo de la pintura. Esto no es solo una crisis, sino también un desafío para la fase de desarrollo de Free Reprint Articles, que es un nuevo punto de partida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *