¿Cuántos tipos de pinturas de acuarela?

¿Cuántos tipos de pinturas de acuarela?

Para los principiantes en la pintura de acuarela, elegir el material de pintura adecuado es el primer paso para comenzar a aprender. Aquí puede presentar las pinturas de acuarela que se pueden comprar fácilmente en el taller de pintura. 

Ya sean pinturas de acuarela transparentes u opacas, la composición básica de las pinturas al óleo, los pigmentos de pintura china y los materiales de pintura es casi la misma. Es común nombrar los colores de acuerdo con diferentes cantidades de pegamento o pigmento y calidad. El “color” es la partícula de color principal de las herramientas de pintura, que se forma por la trituración mineral, que se tritura en partículas finas. El adhesivo para estos agentes de amasado se forma para pintar pigmentos juntos. “Solvente” es para la relajación y extensión del cemento, por lo que es el material de recubrimiento fácil. Como solvente, existe uno de los requisitos básicos que no debe evaporarse por completo. El solvente debe elegirse después del agente cementante, no todos los solventes y agentes cementantes pueden usarse junto con. Aquí queremos dominar las propiedades de todo tipo de colores.

Una acuarela transparente

La mayor característica de las pinturas de acuarela transparentes es la alta transparencia. Cuando el color se superpone, el color más profundo se muestra con una capa rica. No utilice las pinturas de acuarelas transparentes blancas, sino para crear en base a todos los materiales de soporte (papel de acuarela). Aunque hay pocos pigmentos de color, una docena de colores en promedio. Pero los colores mezclados pueden cumplir con cualquier boceto. Además, incluso si el nombre del color es el mismo, el color también tiene la diferencia (los pigmentos de pisos de pisos especiales tienen colores diferentes si el área de producción es diferente). Por lo tanto, a través del pigmento modificado o mezclado con una variedad de colores para establecer los nuevos colores es un tipo de placer. Las pinturas de acuarela transparentes se dividen principalmente en los tubos del bloque del tronco de la fuente de tinta y las pinturas de acuarela de un solo color. Los pigmentos de los tubos de color son pequeños y dan a las personas la sensación de ser más caros. Pero los pigmentos del tubo se diluyen en agua y su uso lleva un tiempo relativamente largo. La masa seca de pintura sólida de acuarela es muy adecuada para viajes. Incluso si solo es llamativo en estos colores ricos y brillantes, tampoco podemos evitar la emoción.

Dos pinturas de acuarela opacas.

Las pinturas de gouache de alta cobertura (que cubren la capacidad de ocultar la pintura subyacente) son muy propicias para la pintura. El pigmento de propileno es soluble en agua, pero mientras la capa coloreada esté seca, pierde solubilidad en agua. Incluso si la capa de pintura es gruesa, no se rasgará. Es necesario poner el pincel y la paleta en la toalla húmeda para evitar que se sequen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *